4656-6206 /5901 /6096 (rotativas)    ramosmejia@bqturismo.com.ar

Merlo

PRECIO FINAL EN PESOS POR PASAJERO, BASE DOBLE/TRIPLE:
5 DÍAS – 3 NOCHES: $7400.-
7 DÍAS – 5 NOCHES: $9800.-
  • Adicional seguro de Cancelación Flexible: $500.-

Salidas de octubre a Diciembre

 

Compartí esta promoción.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categorías: ,

– Bus Semi – Cama
– Noches de alojamiento hotel CLIMA 3 con Pensión Completa
– Guía Coordinador
– Cobertura de Salud
– Visitando: Circuito del Sur, recorriendo ciudades al pie de las Sierras de los Comechingones y Dique Piscu Yaco
el contratante podrá cancelar su viaje en Ómnibus hasta 96 horas antes de la salida sin generar un gasto por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias.
En el caso que por razones sanitarias u operativas no se pueda realizar la excursión contratada en la fecha original del viaje, éste Seguro de Cancelación Flexible también aplica para la devolución del dinero de toda aquella persona que haya realizado el pago total del viaje, en las mismas condiciones que figuran anteriormente.
En cambio de haberse recibido un pago parcial del mismo, el dinero recibido se aplicará a la reprogramación de ese o al reemplazo por otro, a elección del pasajero, por el término de un año a partir de la fecha prevista para el primitivo viaje contratado. No habilita una postergación del viaje por razones sanitarias u operativas a recibir el mismo viaje en otra fecha posterior que no respete la estacionalidad turística del mercado, dicha elección quedará solo a la decisión del Operador Mayorista responsable del viaje. Si habilita al pasajero a pedir la restitución del dinero abonado o que se le genere una Nota de Crédito del importe abonado en las condiciones expresadas precedentemente.
  • No se vende salida en single
Abrir Whatsapp
1
Estás por viajar? nosotros te asesoramos
!Podés viajar a Merlo desde $0.00, no dudes en consultarnos.